Just another WordPress.com site

En los últimos años, la gran excavadora de la física se ha topado con una capa difícil de penetrar, durante se interminable viaje hacia el centro de la tierra.

Este problema ya atormentaba a Einstein a mediados del siglo XX y consiste en la unificación de las cuatro fuerzas fundamentals que reinan en el universo. estaas fuerzas son: el electromagnetismo, la fuerza nuclear débil , la fuerza nuclear fuerte y la omnipresente gravedad.

Esta última es la que más problemas plantea a los físicos puesto que siendo una fuerza de poca aceleración, es la que más area de influencia tiene en el espacio tiempo.

La teoria de cuerdas trata de dar explicación a este fenómeno de proporciones cosmoganicas a través del estudio del interior las gracciones más minúsculas de la material. con esto nos estamos refiriendo al interior de los Quarks y Leptones.

Esta teoría no tiene una solución sino 6 y todas ellas igual de ciertas. La única diferencia entre las 6 suposiciones es el número de dimensiones en las que se asientan.

Esperemos que en años venideros se solucione este prblema que lleva medio siglo ocupando las mentes de los científicos más ilustres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: